jueves, octubre 16, 2008

3.the wild hot line! (18.02.2008)

No me importa la hora, no importa que mamá escuche.

El hecho de escuchar tu voz, tan sexosa, se lo que pasará.

Empiezas a platicar que vas llegando de algún lado, que hoy no fue un buen día,que si el trabajo, que si la fiesta, que si tenías ganas de escucharme....

Sigo esperando el momento en que me empieces a preguntar si quiero tocarme mientras tu te tocas, me gusta el tono que usas, sabes que aceptaré sin duda.siempre tienes buena música, me encanta cuando dices que quieres hacérmelo al ritmo de la canción.

Me encanta la manera en que respiras en el teléfono, haces que mi piel se erice, que mi respiración vaya al ritmo de la tuya... se que en casa me están escuchando, no me importa que sepan en que momento me haces llegar.
se que al terminar platicaremos de cosas que ni siquiera recordaremos mañana al despertar.

Sólo puedo pensar en cuando nos veamos, cuando nos perdamos y toda la conversación deje de ser solo palabras y sean solamente nuestros cuerpos tocándose...sabes que en algún momento tendré que colgar por que grita mamá que ya es muy tarde para hablar por teléfono, pero siempre nos queda el recuerdo de llegar casi al mismo tiempo.

No hay comentarios: