jueves, octubre 16, 2008

2.ESPERAME!!!

Creo que es tarde ya y no te escucho, abro los ojos y no veo nada, todo esta demasiado oscuro.
Mi respiración sabe que algo anda mal, el aire se siente denso.Presiento que no estas bien, me levanto y siento el suelo mas frió que de costumbre.
Voy a tu recamara, no estas despierto.
Me acerco a ti y veo que no respiras.
Comienzo a llorar y a gritartePara que despiertes, para que abras los ojos.
Quito las cobijas que te cubren, te cargo.
En mi mente se que ya te perdí, pero mi corazón se aferra a no dejarte ir.
Te subo al coche y te llevo al doctor más cercano, mis lágrimas y mi angustia no me permiten ver por donde vamos, escucho un ruido, veo una luz cerca de mi cara y siento un golpe que me hace gritar.
Mi cuerpo se siente extraño,Todo es muy confuso, lo único que me preocupa es que estés bien. Oigo voces pero no las entiendo.Abro un poco los ojos y puedo verte muy cerca de mí entre hierros retorcidos y vidrios rotos, me acerco lo más que puedo, siento mucho dolor en mis piernas, no logro alcanzarte.
Sigues inmóvil, no te escucho.
Siento mucho cansancio, dejo de sentir dolor, solo quiero dormir. Escucho tu risa, me besas, me abrazas, me enseñas tu pequeño muñeco de felpa.
Es de día, hace calor, hay mucha luz, sigo escuchando las voces extrañas.
En momentos siento dolor, en otros te veo jugando como sueles hacerlo en el jardín de la casa.
Te veo llorar.
Estiras tu pequeña mano, algo me aleja de ti, grito y me aferro de nuevo a tu pequeño y suave cuerpecito.
De pronto veo luces en mis ojos, veo sombras muy cerca de mi, vuelvo a sentir dolor en todo mi cuerpo.
Me duele la cabeza, no puedo respirar.
Entre el ruido que nos rodea escucho que no tienes vida.
Has muerto.
Tienes 3 horas de haberte ido.
Quiero morir contigo, no se si podré seguir sin ti, tratan de sacarme de los restos del coche, no pueden, mis piernas siguen atoradas, la única forma de salir de ahí es sin ellas.
Todos gritan que intente vivir.
Yo no quiero hacerlo si lo único que me mantiene firme para vivir eres tu.
Aun siento aquel día en que llegaste al mundo y dormiste a mi lado todo el día.
Ese día en el que nací de nuevo.
El día que deje de pensar en la muerte para soñar con la vida que nos esperaba juntos.
Hoy como profecía cumplida...Morimos juntos.... Dejamos de existir como esa estrella que se apaga en el universo y desaparece con lo que hay en su interior.
Lo último que creo haber pronunciado antes de alcanzarte es tu nombre.
Te amo hijo y no tardare en abrazarte y cuidarte de nuevo.... Espérame! Pronto nos reuniremos....

No hay comentarios: