jueves, octubre 16, 2008

1. tu boca (13.02.08)

Sólo recuerdo entre bruma tu boca, la dulce melodía de tu voz y el rico sabor a frutas.

Sé que no esta bien esto, tengo ganas de quitarte la ropa y conocerte tal y cual eres, amas a otra, pero me llena de ganas saber si puedes amarme a mi.....Tócame, bésame, quiero experimentar esto contigo.......... puedo verme haciéndote el amor, abrazándonos, riéndonos, besándonos, Llamas mi atención, pierdo la concentración en todo lo que pretendo hacerte, sólo dices ya llego mi chica nos vemos luego, veo como te alejas con ella de la mano, besándose, amándose, tan felices…….

Los celos me corroen, tengo ganas de gritar, de escupirle la cara a tu chica, de decirle cuanto la odio por tenerte a su lado, voltean a verme y los despido con un ademán de miss universo y una sonrisa demasiado hipócrita.


Se que pronto podrás ser mío y disfrutaré, aún que sea una sola vez, las mieles de tu amor!

No hay comentarios: