jueves, octubre 16, 2008

11. ¡Más miel y frutas! (26.02.08)

Algo pasa con mi vida, algo que me encanta y me hace feliz…

Dejé atrás la decepción, el odio, la indiferencia, el hueco con el que podía latir mi corazón. Todo eso que me hacía escribir de soledad y lágrimas, que me llevaba a dormir llorando y despertar enojada, escupiendo en el mundo y regocijándome en las desgracias ajenas.

Cuando decidí que había perdido mucho el tiempo extrañando cosas que jamás volverán y me ocupé de lo que realmente importa, llegas tú con tus sonrisas, tus caricias, tu amor a componer el orden de mis cosas. Borré lo insignificante y triste y lo reemplacé contigo, con lo que siento por ti y lo que significa todo esto.

Ya no escribo pidiendo auxilio, ahora solo puedo escribir cartas de amor, llenas de miel, de sabor a frutas y cerezas.

Estúpidamente enamorada de ti me considero. No me importa que mis ideas y mis sentimientos viajen hasta ti, a interrumpir tu concentración para que sonrías sin razón aparente, para que imagines mis besos y seas feliz en el instante en que vuelo a tu alrededor.

Me gusta la persona que soy ahora, eres la sonrisa que siempre he esperado entregar, esa sonrisa de amor y felicidad fundidas en un collar de perlas, eres ese amor que tuve guardado tanto tiempo, mi mejor sentimiento y mi mejor caligrafía. Eres mi lado cursi que no temo esconder.

Sí, así como lo he dicho… te amo.

No hay comentarios: