jueves, octubre 16, 2008

10. Entre números y letras estabas tú (25.02.08)

Intentaba estudiar, tenía que estudiar… pero no pude.

Sólo estabas tú, aquí, en mis pensamientos, en mis labios, en mi cuerpo.

Quería que me tocaras, quería que me besaras, quería sentirte alrededor de mí.

Te busqué por todos los lugares en donde creí estarías, te busqué día y noche pero no pude encontrarte.

Sólo encontré pequeñas pistas de lo que sientes, de que me buscabas también.
Estás lejos, pero siento que vives junto a mí, que al asomarme a la ventana, podré verte.

Me hace falta verte, me hace falta hablar contigo.
Me hace falta decirte lo que siento.

No quiero que todo esto sea un sueño, no quiero que se evapore el amor, no quiero que dejemos de vernos en sueños, no quiero dejar de abordar con tigo el tren de Morfeo.

Ya saboreo tus labios, quiero que inventemos nuevos besos, nuestros besos, sólo tú y yo inventándolos, inventándonos siempre, descubriéndonos siempre.

Sí, ya lo sabes… Te amo.

No hay comentarios: