jueves, octubre 16, 2008

12. ¡Hoy estuviste aquí! (28.02.08)

Te metiste en mis sabanas mientras dormía.
Me acariciaste toda la noche.
Pude sentir el sabor de tus labios plasmado en mi cuerpo.
Me hablaste al oído, me dijiste que me amas, me derretiste entre tus brazos.

Me despertaste con tus besos, me sonreíste y me dijiste que me amas.
Antes de dejarte ir, deje el sabor de mis labios plasmado en tu cuerpo.
Pudimos ser uno toda la noche, pude ser tuya como tú eres mío.

Me gusta cuando me besas.
Me gusta cuando tus manos recorren mi cuerpo.
Me gusta cuando trato de quitar tu tensión del día.
Me gusta besar tus mejillas y decirte te amo al oído.

Tócame, bésame, hazme el amor, llévate mi alma al despertar y deja en mi cama la tuya.
Acompañémonos día y noche a pesar de la distancia.

No hay comentarios: