miércoles, septiembre 16, 2009

con cariño para mis bff

oracion de FANY
Papi miooo ke estas en el cielooo...
Santificado mil sea tu nombre
Venga tu reino a nosotros, y has tu voluntad O sea, así como en el cielo, igual en la tierra sabes como???..
Perdóname por esas cosas que a veces hago que, yo asi, o sea noooo!... nada que ver contigo, Así como yo perdono a los que me hacen cosas en mal plan osea a veces se pasan pero ekis los perdono.
Bendice a mi prójimo, a mi papi, a mi mami, a los malacopa, al niño que me gusta y toda la proletarizada (nacos, cholos, raperos, feoooos!, etc.) que me rodean.
No dejes ke caiga en tentación, porque, o sea, tu sabes que el diablo es malísima onda y me quiere hacer cosas que yo ni al caso!! osea bai nada que ver con ese tipo fatal su vida!
No dejes que se me pegue lo naco,
Enséñame a ser tan nice como tu... Porque tuyo es el reino, el poder, la gloria, o sea, eres de otro nivel... tipo tu aqui y el satan por aca. Y además eres hiper cool, o sea, si me entiendes no,?? super buenisima onda!!! Contigo todo fresh.
Gracias por todo, vales mil, eres súper buena onda...
Siempre estas IN........never change.
Santo eres por siempre Amen, ok?
tenquiu x todo en buen plan, sale bye! te cuidas! xoxoxo besitos


oracion de RAYO

oh hevenli papiiii,

questas en lo azulito del cieloooo...,
cuida plis a mi mamiii y a mis bff ....
asi muchisimo de las malas vibras de la gente que no es nice...
plis ayudame a dormir rico y a no soñar que soy pobre...
llename de popularidad asi en la tierra como en el cielo
(pero que no haya tanta tierra por que mis zapatitos son nius plis)
*en el mombre de papiii, el niñooo y la palomita blancaaa
eiimeeen...

No hay comentarios: