martes, junio 30, 2009

RETROALIMENTEISHON!

Hoy, después de tanto tiempo de no leer lo que he escrito en el taller, y platicando con mi esposito acerca del pasado; me he dado cuenta de que mi vida ha cambiado por completo.

*primero escribía de amores abstractos y llenos de olvido.

*después escribí de olvido y desolación.

*seguí escribiendo de seudo amor e ilusiones tontas y...

* termine perdiendo ese toque mágico que me hacía escribir (aun en mi mente) las 24 horas al día...


Sinceramente siento seca mi mente, siento un vocabulario escaso y una imaginación muy corta.

Me gustan mas las cartitas de amor que le escribo a mi esposito sin premeditación ni alevosía! (y que conste que no estoy diciendo que me falta inspiración, pues mi esposo me hace pensar "caaaada coooosa")

Lo único constante e inspirado que sale de mi, son las miradas de amor que de vez en vez/ semáforo en semáforo, le lanzo con tanta vehemencia!!!

Te amo esposito. En buen momento llegaste a mi vida.
Gracias Diosito por ayudarme a encontrar a un gran hombre como el.

1 comentario:

Rojo Buendía dijo...

me he dado cuenta, que en mi caso, sin conflictos no tengo creatividad, bah, es solo masoquismo justificado.

un saludoTe