jueves, octubre 16, 2008

5.envuelveme con tus letras esta noche! 20/02/2008

No pude descansar pensando en tantas caricias tipeadas.
Te busqué en el tren de Morfeo y me pareció verte de lejos.
Aún no puedo dejar de pensar en nuestra conversación.
Es muy apresurad decirlo pero tus dedos son mi adicción.
Sólo estoy a la expectativa de cómo elevarás mi temperatura con las palabras más dulces jamás leídas/escuchadas/sentidas.
Antes de dormir recibí una llamada, realmente no puse mucha atención en lo que me decía, pues lo único que quería era buscarte en mis sueños, quería ver como me envolvían de nuevo tus tetras y me llenaras de sensaciones convirtiéndote, al menos en mi sueño, en algo tangible y volvieras a estremecerme con tantas sensaciones que jamás imaginé recibir de ti.
Dejé de pensar en despertar y desde mi trinchera de sábanas y almohadas, no pude hacer otra cosa más que gritar y maldecir la bomba sonora que me obligó a bajar del tren en que estaba buscándote como lo prometí.
Son las 7:12 y mientras me bañaba no podía dejar de imaginar que, al igual que el agua, tus letras recorrieron mi piel, la acariciaron de tal manera que jamás dejare de sentirlas, de eso estoy segura.El metro, la regadera y el mensajero instáneo, dejaron de ser algo cotidiano; se convierten en sensaciones expresadas en palabras dulces, tan dulces como tus labios sabor a fruta.
Eres mi cómplice, eres mi alma vouyerista.
No quiero saber mucho de ti, sólo lo necesario para seguir recorriendo tus venas, tu mente con mis labios de cereza, antes de que tu arrendatario se vaya a dormir y nos obligue a detener nuestras caricias.
Hoy las letras sólo fluyen, nada las detiene, sólo dibujan tu sonrisa y tus ojos, la luz acariciándote emulando mis caricias, queriendo traspasar tu ropa, calentando tu piel, sintiendo como rozo tu cuerpo, como te envuelvo en mi y nos embarcamos en el frío de la noche siendo así después de cómplices, amantes de letras.

No hay comentarios: