jueves, octubre 16, 2008

15. ¿Sabes mami?... (10.03.08)

Hablaba con él de lo que significas para mí y de todo lo que te amo.

En aquella emergencia, mientras estabas ya en quirófano, me daba miedo perderte; recordé todas las malas decisiones que he tomado sin escucharlos a ti y a papá.

Se que han sido muchas malas y buenas, pero se que en todas me has apoyado, me has guiado y me has enseñado que debo hacer.

Me has perdonado y me ayudas a resolver mis problemas sin resolverlos tú, me enseñas mis responsabilidades y tus talentos me los heredaste.

¡Gracias mamá por amarme!

Tu amor me llena de fe en que puedo confiarte mis preocupaciones, mis tristezas, mis alegrías y mis sueños.

Ahora se que no necesito de mi burbuja para que todo pase de largo, pues tu y papá son mis propulsores para que siga adelante, aprenda a ser fuerte y aplique todo lo que me han enseñado.

Tengo miedo de salir de debajo del ala de mi mamá gallina, te amo mucho y no quiero defraudar tus esperanzas.
Agradezco a Dios por que sas mi mami.
Sé que te preocupa que no coma bien, que esté sola, que esté enamorada, que no duerma bien, que me enferme y tengas que irte a trabajar.

¿Me perdonas?, se que te he descuidado, que te ignoré largo tiempo y en ocasiones no he cumplido mis promesas, pero hoy prometo, por todo el amor que nos une, que me esforzaré por ser la mejor, pues ese ejemplo me has dado, que aplicaré tus enseñanzas y que seré fuerte por ti y obediente para no preocuparte más.

¡Gracias mamá por amarme!... ¡Eres mi vida!

*Seré la mejor y única hija de la que puedas estar orgullosa*

No hay comentarios: