jueves, octubre 16, 2008

14. Las dos caras de mi mundo... (07.03.08)

Mí mirada esta perdida en algún lugar fuera de la ventana.S
olo siento el frío de la navaja acariciando mis dedos.
Es hora de levantar los brazos y esperar que se adormezcan.
Quiero llorar, quiero reír, quiero gritar que me siento sola.

Miles de pensamientos viajan con la poca sangre que queda en mis brazos,Pensamientos viejos de amores malditos, risas que me transportan a mis juegos infantiles, congoja de pérdidas importantes.

Tomo la navaja y aún con mi brazo levantado comienzo a cortar mi piel, odiando cada vez que la deslizo, sintiendo el ardor de lo pasado, sintiendo la saliva de la vida en mi cara…
Tomo con la otra mano la navaja y repito el procedimiento, el brazo hacia el cielo y corto, corto una y otra vez odiando, sintiendo como cada corte libera mis frustraciones.

Quiero vomitar al mundo, quiero hacer una pintura con mi sangre, quiero que todos se den cuenta que esconde mi sonrisa perpetua.

Bajo los brazos y me hormiguean, ya extrañaba esa vieja sensación; al mismo tiempo que mi sangre brota, derramo las ultimas lagrimas que verán salir de mis ojos… quiero ensuciar mis recuerdos con la sangre que han causado.

Se que el hueco de mi corazón se esta haciendo mas grande cada vez, pero espero así poder desaparecer todo ese dolor que vive día a día en mi mente, que viaja como ácido por mis venas y que rompe mi corazón cada que desea.

Es hora de tomar una toalla y detener la sangre. Me siento más tranquila. La tormenta de emociones está pasando.

Haré de mis metas los vendoletes necesarios para sanar las heridas de hoy.
Nada podrá hacer las veces de la navaja nunca más.
Es la última vez que me corto pensando en mi estúpida soledad.

Alguien me busca en la puerta, cubro mis brazos con mi sudadera favorita y bajo a recibirle con la sonrisa mas pura que pueda brindar.

-¡Hola chica!, ¿Qué haces?, ¿Por qué tus ojos tan tristes?
-Naah, estaba viendo TV., no me he puesto mis anteojos hoy, ha de ser por eso.
-¿De verdad?
- Sí, de verdad, ¿Qué gano con mentirte?... (Bienvenido a mi mundo)

No hay comentarios: