viernes, marzo 13, 2009

33. Seas quien seas, (tú nombre aquí): 16/07/2008

Gracias por llegar a mí.
Esperé mucho tiempo por esto.
Creo que sentía aun su ausencia cuando llegaste.


Se que supiste esperar,
Se que guardaste tus sentimientos hasta el momento indicado


No creo amarte aun
Lo que si se es que ya eres alguien necesario para mi


Hoy por fin encontré inspiración
Hoy por fin pude pintar lo que siento por ti


Cometí muchos errores
Pero se que tu no estas aquí para juzgarme


La arena intentó robarme
Pero tu mano me llevo de nuevo a la felicidad


Aquellas tardes en la playa fueron mágicas
Tu risa es mi risa y tu amor es mi amor


Gracias por dejarme robarte,
Gracias por ser quien eres conmigo
Gracias por no cambiar en presencia de otros


Me gusta como me besas en frente de papá y mamá
(Tuyos y míos)
Me gusta como reímos acostados bajo el peral
Me gusta besarte bajo la granada


Me gusta dormir entre tus brazos en casa de tu abuela
Me gusta ver tele en mi sillón con nuestras manos entrelazadas.


Suena tonto
Somos tontos
Somos tú y yo y nada importa


¿Enamorada?, tal vez.


No me limites, solo déjame ser feliz a tu lado
No te limites, solo déjate consentir.

No hay comentarios: